KERMESSE TECNOLÓGICA

Control mental

Mediante una vincha que lee las ondas cerebrales, el jugador controla una bola que flota en el aire y debe hacerla cumplir una misión.

Mini Drones

En esta actividad dos personas compiten por realizar una prueba en el menor tiempo posible, cada uno controlando un minidrone mediante una tablet. Quien primero termine la prueba será el ganador.

Bolas Robot

Esta actividad permite controlar unos robots tipo bola que desplazan rodando. Los participantes guian a su robot por un laberinto. Quien primero logre salir es el ganador.

Vehículo con cámara

La activdad consiste en conducir dos vehículos de gran velocidad y reacción que permiten realizar distintos tipos de saltos. Usando estas habilidades los participantes deberán completar una prueba. Estos vehículos cuentan con una cámara que les permite ver en primera persona lo que sucede en una pantalla grande.

Cascos VR

Los participantes a viven una experiencia inmersiva transportándose a otro lugar mediante la realidad virtual.

Casco VR con desplazamiento
HTC VIVE

El participante vive una experiencia inmersiva superior ya que además de poder visualizar un mundo virtual, puede desplazarse y agacharse en un espacio de 3mx3m. Cuenta además con un control en cada mano que le permite manipular objetos virtuales. Lo que está viendo el participante se reproduce en la pantalla del salón. Hay distintas opciones de juegos, expresión artística, culturales, exploración, etc.